
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta de Vigo que Casemiro quiere irse al Manchester United. En los últimos días el fichaje se ha puesto a punto y solo es cuestión de tiempo para que el brasileño se convierta en red devil a cambio de 60 millones de euros fijos.
"Lo he hablado con Casemiro. Quiere probar un nuevo desafío, el club lo entiende. Casemiro por lo que ha hecho y la persona que es, hay que respetar ese deseo. Hay negociaciones, no es oficial, sigue siendo jugador nuestro, pero su voluntad es salir. Si lo hace, tenemos recursos para reemplazarlo".
Pese a ser uno de los mediocampistas más importantes del equipo, el estratega italiano entiende el deseo de su futbolista: "Solo le he escuchado. Nos ha ayudado mucho. Escuché su voluntad, su deseo, no hay manera de volver atrás".
Los detalles de la operación Casemiro-Manchester United
De acuerdo con Fabrizio Romano, el mediocampista brasileño de 30 años llegará al conjunto inglés a cambio de 60 millones de euros fijos más 10 en variables.
Casemiro firmará con los Red Devils un contrato por cuatro temporadas más una opcional. Este fichaje no era el primordial para ten Hag, sin embargo, tras varias semanas intentando convencer a Frenkie de Jong, decidieron mirar hacia otro lado y contratar a un campeón de la Champions League.