Salir
Estás leyendo: ¡Diego Costa estalla! Se niega a entrenar con el Atleti
Comparte esta noticia

¡Diego Costa estalla! Se niega a entrenar con el Atleti

Tras la suspensión impuesta por LaLiga, Atleti le abrió un expediente para una sanción interna, lo que no le pareció al delantero.
Publicidad
Publicidad

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, acudió este jueves a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la capital española, pero se negó a entrenar, luego de que el miércoles su equipo abriera un expediente para una sanción interna, tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante el Barcelona

Según pudo confirmar EFE, el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse durante todo el entrenamiento del Atlético de Madrid.

La causa de su negativa a entrenar apunta al expediente sancionador que le abrió el Atleti por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por decirle al árbitro, Jesús Gil Manzano, "me cago en tu puta madre".

El Atlético de Madrid, consultado por EFE, confirmó la ausencia de Diego Costa, pese a no ser una baja médica, pero afirmó que no ofrecerá una versión de los hechos hasta que hable con el jugador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...