
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, retomó este viernes los entrenamientos con el equipo en Majadahonda, tras negarse a hacerlo el jueves por la sanción que le impondrá el club rojiblanco tras su expulsión en Barcelona.
Desde las 11.00 horas, el momento fijado para el inicio de la sesión, el futbolista ya trabajó de nuevo con sus compañeros, en la víspera del encuentro contra el Eibar en Ipurua, en el que él es baja por sanción, una vez que cumplirá el segundo de los ocho encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición.
El atacante completó toda la sesión con normalidad junto al resto del equipo, en un entrenamiento cercano a la hora de duración bajo las órdenes de Diego Simeone, donde puso fin con la posición de rebeldía que había adoptado el jueves, cuando no se entrenó en el campo ni en el gimnasio. Hizo sólo fisioterapia.
Desistida en esa postura, con su vuelta a los entrenamientos, todo regresó a la normalidad este viernes. "Lo que les puedo contar es que es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y obviamente Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre", explicó el entrenador Diego Simeone.
"Es un tema interno, como todos los temas internos se resuelven internamente y ya está resuelto", reiteró.