
El regreso de Neymar al Barcelona se encuentra encaminado, según versiones en las que se indica que Paris Saint-Germain, dueño de la ficha del brasileño, estaría dispuesto a recibir 150 millones de euros por la transacción, además de algunos jugadores, entre los que destaca Philippe Coutinho.
El diario francés Le Parisien indica que PSG busca deshacerse del estelar brasileño, por lo que está dispuesto a rebajar su precio. Al principio pedía 300 millones de euros, en el entendido que es una de las máximas figuras del futbol mundial, después se conformó con los 222 que pagó en su momento al Barcelona por Neymar, pero ahora estaría dispuesto a recibir entre 130 y 150 millones de euros por él, más algunos jugadores.
En España, el diario catalán Sport señala en su portada dominical que el equipo blaugrana estaría dispuesto a ofrecer la cantidad mencionada, además de Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitik o Samuel Umtiti. Todos son jugadores de talla internacional que encajarían de buena manera en el equipo parisino.
Sin embargo, todavía falta por conocer si los jugadores mencionados estarían de acuerdo en ser traspasados. En días recientes el propio Rakitic comentó que desea continuar el el campeón de España la próxima temporada.