
París Saint-Germain puede ir descartando a Pedri entre su lista de posibles fichajes para este mercado de verano, luego de que el Barcelona dejara claro que no está en sus intenciones venderlo, por lo que para adquirirlo, el PSG o cualquier club tendrían que pagar una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, cifra que hace al juvenil prácticamente intransferible.
PSG Community fue el responsable de filtrar esta información, ya que la escuadra de la capital francesa está preocupado ante la salida de Messi y la eventual partida de Mbappé, por lo que busca rejuvenecer y hacer más fuerte su plantilla con la estrella del club culé y la Selección Española.
Sin embargo, en esta situación el Barcelona tiene el sartén por el mango, pues al considerar a Pedri inamovible y parte clave del futuro del equipo, no lo venderán por ningún motivo, aunado a que el mismo jugador desea permanecer y triunfar en Catalunya.
Barcelona sabía desde hace tiempo que las actuaciones de Pedri llamarían la atención en el mercado internacional, por lo que procuró renovarlo con una enorme cifra para impedir su traspaso.
Cabe mencionar que tras el último acuerdo el atacante blaugrana quedó vinculado con su equipo hasta el verano del 2026, por lo que sin lugar a dudas hay Pedri para rato en la ciudad condal.
Dembelé, el otro caso
Otra opción de la que se ha hablado en la prensa internacional es del interés del PSG por otra estrella blaugrana: Ousmane Dembelé.
El extremo francés tiene una cláusula de rescisión mucho más accesible, la cual es de 50 millones en este mes y 100 a partir de agosto, por lo que si PSG se enfoca en su contratación, todo pasará por convencerlo de dejar el Barcelona.