Según el diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', Miralem Pjanic aceptó a la directiva de la Juventus el ser negociado con el Barcelona en una transacción de 60 millones de euros. En la mesa de la Juve analizan cómo negociarán el pago, pues se prevé el intercambio de un jugador y el objeto de deseo del cuadro italiano es Arthur Melo, quien ha rechazado rotundamente salir del conjunto blaugrana.
Según el medio, Barça y la Vecchia Sinora podrían volcar las negociaciones por el bosnio en dos elementos: Ivan Rakitic o Artuvo Vidal, éste último con un paso previo en Italia. En lo que respecta al croata, no acaba de convencer a los italianos al tasarlo por debajo de Pjanic.
Your voices, the true sound of football ®️#FinoAllaFine #ForzaJuve ⚪⚫ pic.twitter.com/JVHx5Zbz1w
— Miralem Pjanic (@Miralem_Pjanic) May 6, 2020
Otras alternativas que se han barajado en los últimos días son jugadores de un nivel inferior, a nivel de mercado futbolístico, es decir, futbolistas como Nelson Semedo o Sergi Roberto, por los que también se ha interesado en cuadro italiano, recibiendo al mismo tiempo una recompensa económica.
¿QUIÉN ES MIRALEM PJANIC?
El seleccionado de Bosnia cuenta ya con una larga experiencia en el futbol internacional a sus 30 años, pese a su edad, su calidad futbolística parece ser el complemento en la escuadra del Barça al ser catalogado con una técnica prodigiosa en la conducción del juego desde el medio campo.
