
Barcelona está a un paso de cerrar su tercera incorporación de cara a la temporada 2020-2021 tras Pjanic y Trincao, debido a que el estadounidense, Sergiño Dest, arribó a la ciudad catalana para ultimar detalles de su incorporación.
Según información de la prensa española, Ajax le dio un permiso especial al jugador para que pudiera continuar con las negociaciones, aunque no son situaciones que inquieten demasiado, por lo que se espera que la confirmación llegue a más tardar el jueves.
Sergiño Dest ya está en Barcelona . Pronto será oficial el fichaje . El Barcelona ya tiene lateral derecho de futuro !! pic.twitter.com/41HvC9B2Jb
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) September 29, 2020
Dest costará al equipo culé 20 millones de euros más cinco en variables, aunque se busca la forma de que el pago sea durante tres años debido a algunos asuntos contables del equipo.
Koeman lo pidió
Dest, quien defiende la bandera de Estados Unidos a pesar de que nació en Holanda, era un deseo de Ronald Koeman y se pudo cumplir gracias a que Wolverhampton dejó 40 millones en caja gracias a la compra de Nelson Semedo.