
Lionel Messi es el jugador más cotizado para el intercambio de playeras dentro del Barcelona y con la Selección de Argentina, pero él también tiene una gran colección y pide ser el "afortunado" de tener camisetas de sus rivales. Eso pasó con su compatriota, Chimy Ávila, quien en el juego de los blaugranas contra el Huesca del pasado 13 de abril, acordó cambiar con el astro, pero jamás se imaginó que Lio también deseaba su casaca.
"Pasó algo muy loco porque cuando estábamos en el túnel, porque yo tengo un amigo en común con él que le mandó un mensaje por WhatsApp que si iba a cambiar la camiseta con él dijo que sí que no había problema", dijo en entrevista con medios argentinos.
Ávila es integrante del Huesca y su carrera futbolística ha sido compleja. Nació en un barrio de Rosario, Empalme Graneros. Ahí, desde pequeño acudía a ver juegos de sus amigos y por la mañana entrenaba con la fiel imagen de su madre que batalló para mantenerlo junto con sus hermanos.
Actualmente es parte del proyecto de Huescas FC con el que consiguió el ascenso para esta temporada, vive en Aragón junto a su hija y su esposa, quien se ha convertido en su principal motor para no dejar el futbol.