La Liga

Barcelona regresa a los entrenamientos con varias dudas para enfrentar al Rayo Vallecano

En el capítulo de bajas, la última, y de larga duración, es la de Gavi, que estará un mínimo de ocho meses fuera.

Barcelona regresó a los entrenamientos (Foto: X @FCBarcelona)
Barcelona regresó a los entrenamientos (Foto: X @FCBarcelona)
Ciudad de México

El portugués João Cancelo no se ha entrenado este martes con el FC Barcelona por fiebre, mientras que el holandés Frenkie de Jong tampoco se ha ejercitado con permiso del club.

En el entrenamiento dirigido por Xavi Hernández, el primero para preparar el partido ante el Rayo del próximo sábado, se han incorporado los internacionales españoles Íñigo Martínez, Ferran Torres, João Félix y Lamine Yamal.

Frenkie de Jong recibiría esta semana el alta médica

A la baja de Cancelo se suma la de Frenkie de Jong, que está totalmente recuperado y se prevé que recibirá esta misma semana el alta médica después de casi dos meses de baja.

El neerlandés tiene permiso del club porque se espera el inminente nacimiento de su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con Mikky Kiemeney.

En el capítulo de bajas, la última, y de larga duración, es la de Gavi, que estará un mínimo de ocho meses inactivo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecho, además de otras lesiones asociadas.

También sigue de baja Sergi Roberto, que en un entrenamiento de hace un mes (18 de octubre) sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho. Además, desde los servicios médicos del club azulgrana se espera la evolución del meta alemán Marc André ter Stegen, con un fuerte golpe en la zona lumbar.

Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN