La Liga

Barça sufre la baja indefinida de su arquero y Arthur estará fuera tres semanas

A través de un comunicado el cuadro catalán informó sobre el estado de salud de sus dos jugadores, quienes serán bajas sensibles.

No recibirán muy bien el 2020. (Barcelona)
No recibirán muy bien el 2020. (Barcelona)
Barcelona, España

El arquero alemán del Barcelona, Marc André ter Stegen, será "baja" durante un tiempo indeterminado mientras que el centrocampista brasileño Arthur Melo estará "de baja alrededor de 3 semanas", indicó el club este lunes en un comunicado.

El guardameta "está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla derecha acordado después del último partido de liga" contra el Alavés, explicó el equipo español.

Su "evolución marcará su disponibilidad", precisó el cuadro catalán sobre su portero de 27 años, que firmó una brillante temporada el curso pasado y compite con Manuel Neuer en la selección alemana.

De su lado, el brasileño Arthur "sigue con el tratamiento para resolver sus molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de 3 semanas", añadió la formación azulgrana.

El centrocampista de 23 años se perderá por tanto los próximos partidos contra el Espanyol, el Atlético de Madrid (en la semifinal de la Supercopa de España) y el Granada.

Formado en el Gremio de Porto Alegre y llegado al Camp Nou en el verano boreal de 2018, Arthur ya sufrió en febrero "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda".



Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN