
Recientemente se reportó desde España que Joao Cancelo, lateral del Manchester City, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Futbol Club Barcelona. Los Culés necesitan un lateral derecho y desde hace semanas es su prioridad llevarse al portugués para reforzar esa posición, ahora, están a nada de conseguirlo.
De acuerdo con el medio Sport, Barcelona y City llegaron a un principio de acuerdo para que el zaguero portugués se vaya al cuadro culé en calidad de cedido.
El reporte señala que el acuerdo comprende una opción de compra por 30 millones de euros, la cual no será obligatoria a menos de que Cancelo cumpla ciertos objetivos como jugador culé.
Los criterios para que el Barça esté obligado a comprar a Cancelo son los siguientes: jugar el 70 por ciento de los partidos oficiales del cuadro culé y que el club clasifique a los Octavos de Champions League.
Por si fuera poco, Sport ya le puso fecha al fichaje de Cancelo por el Barcelona, quien se convertiría en nuevo jugador culé en los primeros días de la siguiente semana.