Karim Benzema levantó su primer Balón de Oro el pasado lunes, un premio que tenía prácticamente sellado tras una temporada inigualable con el Real Madrid en el curso 21/22. La gala no solo dejó una increíble postal del delantero francés, sino también algunas declaraciones que dejan en shock al planeta futbol, ya que el ariete está pensando en su retiro.
A sus 34 años, el delantero sabe que ya no le quedan muchas temporadas en el deporte, aunque tiene claro en qué equipo se quiere retirar y es uno que cada año pelea por todos los títulos.
"Me voy a retirar en el Real Madrid, no hay otra opción para mí", declaró el futbolista a Onda Cero tras ganar su primer Balón de Oro el lunes en París, donde Alexia Putellas levantó su segundo consecutivo.
Karim Benzema announces: "I will retire in Real Madrid. There's no other option for me", he said to Onda Cero right after the Ballon d'Or ceremony. ????⚪️ #Benzema pic.twitter.com/PzV6ub4z2d
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 18, 2022
Aunque ese es el deseo de Benzema, se desconoce si será así, ya que el contrato del delantero francés con los Merengues caducará el próximo verano, y persiste la incógnita sobre si el equipo lo renovará antes de que se convierta en agente libre.
Por ahora, el ariete se mantiene feliz en Madrid y jugando al máximo nivel antes de darle la estafeta del 9 titular a otro gran futbolista, entre los que suena Erling Haaland.

