
Todo un éxito el lanzamiento de las nuevas camisetas del Celta de Vigo en conmemoración de su centenario, pues las existencias a través del sitio web se agotaron en minutos previo al estreno de la equipación en el duelo ante Las Palmas por LaLiga; solamente cuatro minutos hubo stock.
Inspiradas en el himno creado por el aclamado artista C. Tangana, titulado 'Oliveira dos Cen Anos', las camisetas presentan un diseño en color negro con vivos en blanco y, el oro, exactamente a la inversa en color blanco con vivos en negro que homenajea al club, su historia e identidad, a la afición y, también, a Vigo y sus símbolos.
Celta de Vigo informó a mediotiempo que la venta en línea de los nuevos jerseys apenas duró cuatro minutos y las filas en las tiendas físicas antes del encuentro que ya se disputa (con empate parcial a un gol) fueron largas, principalmente en Balaídos.
Mediante redes sociales, el Celta compartió imágenes y videos de los aficionados con el jersey, en el que se modifica el escudo tradicional del conjunto de Vigopor el que se creó precisamente para el himno con el olivo y sus raíces plateadas, además del castillo de San Sebastián.
Isto vai de sentimento ????????https://t.co/ECtvoyPx52 ⋄ @hummel1923 pic.twitter.com/4RrIWq3KeP
— RC Celta (@RCCelta) March 31, 2025
La gran respuesta de la afición corresponde no solamente al lindísimo diseño de ambas playeras, sino también a la buena temporada que está protagonizado el equipo en LaLiga, donde -considerando el empate momentáneo ante Las Palmas- marchan en la octava posición y acechan puestos de competencias europeas.
Récord histórico de ventas
¿Cuánto cuesta la nueva playera del Celta de Vigo?
Tiene un costo de 95 euros, es decir, alrededor de 2 mil 80 pesos mexicanos sin estampado con nombre y número de algún jugador o el que el aficionado desee, pues esto tiene un costo adicional; por el momento, no se puede adquirir en México debido a que se agotaron las existencias por internet.
Celta de Vigo informó que trabaja directamente con Hummel, fabricante de estos uniformes, para lanzar una segunda edición; en este primer 'drop' solamente estuvieron disponibles, exactamente, mil 809 camisetas.