La Liga

Con Araujo titular, Celta empató ante el Rayo y aseguró la permanencia en La Liga

El defensor mexicano jugó en 32 de las 38 jornadas y marcó tres goles en La Liga con el conjunto español.

Celta de Vigo y Néstor Araujo aseguran la permanencia en España.
Celta de Vigo y Néstor Araujo aseguran la permanencia en España.
Estadio de Balaídos

Con Néstor Araújo como titular, el Celta de Vigo logró remontar y empatar 2-2 ante el Rayo Vallecano, ya descendido, en el Estadio de Balaídos; todo gracias a un doblete del delantero Iago Aspas.

 En total, el mexicano jugó 32 de las 38 jornadas y marcó tres goles en La Liga con el conjunto español.

El partido ante el Rayo parecía una despedida triste para los celestes que perdían 2-0 y que en combinación con una victoria del Girona habrían descendido.


El conjunto dirigido por Paco Jémez se puso adelante en el marcador con anotaciones de los mediocampistas Adrián Embarba y Álvaro Medrán.

Sin embargo, Aspas volvió a ser el referente del Celta de Vigo y primero consiguió el descuento por la vía del penal a los 82 minutos y después logró dar una alegría a la afición cuando llegó un centro por izquierda que logró desviar a gol para cerrar la pizarra 2-2.

Con este resultado, Celta cerró la temporada con 41 puntos y se salvó del descenso, ya que Girona no ganó y se quedó en 37 puntos, unidades que lo colocan como uno de los últimos tres equipos de la tabla por lo que perdió la categoría esta temporada, al igual que el  Rayo Vallecano que consumó su descenso con Jémez y el Huesca.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN