La Liga

Cerezo descartó sustituir Resino

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la sustitución del técnico del club, el español Abel Resino, por los malos resultados obtenidos hasta la Jornada 5, de la Liga de España.

Cerezo
Cerezo
Editorial Mediotiempo
  • Reconoció que no esperaban el mal inicio
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la sustitución del técnico del club, el español Abel Resino, por los malos resultados obtenidos hasta la Jornada 5, de la Liga de España. Cerezo, indicó que ante la mala racha por la que pasa el conjunto colchonero, no es propicio el cambio del estratega, ya que, según afirmó, los partidos en las siguientes semanas serán complicados, para el Atlético. "Pensar ahora en cambiar de entrenador se me hace casi imposible. Si tanto el entrenador como jugadores han tenido nuestra confianza hasta hoy, vamos a darle toda la que necesiten porque ellos son los que juegan", declaró el mandamás rojiblanco. Además, reconoció que nadie esperaba los malos resultados del Atlético, durante el inició de la temporada 2009-2010, ya que es la misma base del conjunto que clasificó, para la Fase de Grupos de la Champions League. "Nadie se esperaba esta situación porque hay equipo para mucho más. Este equipo tiene mucho gol, pero llevamos cuatro partidos que las cosas no salen y esto aflora los nervios de los jugadores y obviamente, repercute a la hora de jugar", explicó Cerezo. Por último, abordó el tema sobre el mercado de fichajes, donde el equipo del Real Madrid, ofreció jugadores de su plantilla para hacerse de los servicios de uruguayo Diego Forlán, la cual fue rechazada. "Hemos hecho una apuesta por la continuidad del Kun (el argentino Sergio Agüero) y Forlán y nos la hemos jugado con ellos. Sólo llevamos cuatro partidos y en cuanto salga bien un encuentro todo cambiará", agregó el Presidente.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN