El Barcelona ha tenido un mercado de pases complicado, con muchos rumores, con salidas importantes como Luis Suarez, Arturo Vidal o Iván Rakitic, que fueron al Atlético de Madrid, Inter de Milán y Sevilla, respectivamente, pero todavía quedan algunos futbolistas a los que deben encontrar acomodo.
De acuerdo con Mundo Deportivo, el cuadro blaugrana tiene en la mesa cinco jugadores a vender antes del cierre de fichajes el próximo lunes 5 de octubre: Jean-Clair Todibo, Rafinha, Samuel Umtiti, Carlos Aleña y Martin Braithwaite, de los cuales tendrían que irse al menos tres.  
Te Recomendamos
Quien podría estar en una situación similar es Riqui Puig, a quien Ronald Koeman avisó que lo no tiene en cuenta y suena para el Porto, aunque parece que el mediocampista prefiere quedarse para convencer al DT neerlandés.
Elementos como Rafinha y Aleña se reincorporaron tras estar prestados en el Celta de Vigo y Betis, respectivamente. Mientras que el primero espera ser traspasado, el segundo saldría cedido.
Todibo tiene opciones en la Premier League, el Fulham y Everton están entre ellas, así como el Rennes de la Ligue 1.
Umtiti y Braithwaite vienen recuperándose de una lesión, pero el futbolista danés tiene contrato hasta 2024 y no desea salir del cuadro catalán, al que llegó apenas en febrero de este año. 
