
Para acudir a la fiesta de su pareja, Sofija Milosevic, la joya del Real Madrid, Luka Jovic desobedeció las reglas de cuarentena en Serbia. El juvenil viajó en un avión privado a su país natal sin acatar las reglas de aquellos que ingresan al país provenientes de una zona de riesgo.
Las sanciones para las faltas a la cuarentena van desde multas económicas hasta tres años de cárcel. Jovic argumentó en redes sociales que en el conjunto merengue lo sometió a pruebas y tras dar negativo pudo obtener la autorización de viajar.
Te Recomendamos
Jovic ofreció disculpas por su "fuga"
Luka Jovic se disculpó tras el escándalo, pues el motivo de asistir al cumpleaños de su novia no ha sido bien recibido por la opinión pública
“Pido perdón por si he puesto a alguien en peligro”, dijo, mientras el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic se pronunció sobre el caso sin miramientos.
“Si sale de su casa, será arrestado. Creo que se arrepiente de lo que ha hecho, pero la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo no vamos a crucificar a nadie”, explicó.

Ana Brnabic, primera ministro de Serbia, y el ministro del Interiot, Nebojsa Stefanovic, pusieron al futbolista como un ejemplo de las actitudes "arrogantes" de varias personas.
“Han visto todos los ejemplos negativos de nuestros jugadores de futbol que vienen del extranjero, donde tienen millonarios contratos; vienen aquí y no están en aislamiento", dijo Brnabic.
“Ser atletas adinerados no les impedirá recibir sanciones. O cumplirán o irán a prisión. Anoche se escribieron 87 cargos contra atletas adinerados. Sentencias que van de uno a 12 años. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso”, expresó Stefanovic.