
Real Madrid podría tener en puerta aun refuerzo de grande de cara a la próxima temporada y la directiva ya ha puesto en marcha el plan para ficharlo desde este mismo enero.
Se trata de David Alaba, defensor del Bayern Munich que ha decidido no renovar con los alemanes y ahora es uno de los peces gordos en el futbol de estufa del viejo continente.
Desde le pasado 1 de diciembre venció el plazo de los Bávaros para renovar al austriaco y ahora David puede elegir con que equipo seguir su carrera y a coste cero, una opción inmejorable para clubes como el Madrid, que si algo necesitan hoy en día son defensores.
Alaba, de 28 años también había sido puesto en la órbita del Barcelona hace unas semanas, pero según publica The Bild en Alemania este viernes, el presente del equipo blaugrana no es del agrado del jugador, que en su lugar le daría luz verde a los merengues.
PSG y Chelsea también en la carrera
Dos monstruos y con poderío económico importante como parisinos y Blues, también se han puesto en contacto con David y ahora está en manos del futbolista decidir con quien firmar.
En el Bayern Munich, David Alaba ha jugado 10 temporadas y lo ha ganado absolutamente todo. En su vitrina personal cuenta con 23 trofeos, además de distinciones individuales como Futbolista del Año en Austria en 5 ocasiones y 4 veces parte del Equipo del Año de la FIFA.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.