
Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia reiteró que Juan Cala le llamó "negro de mierda" durante el encuentro que tuvo que ser detenido contra el Cádiz por insultos racistas y ha pedido a LaLiga que "haga cosas para tener pruebas y todo se aclare".
"Después de dos días estoy muy tranquilo. El Cádiz el domingo hay una jugada en la que un jugador me insulta y las palabras son 'negro de mierda'. El jugador me dijo eso y es intolerable. Todos vieron mi reacción. Eso no puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol, que es un deporte de respeto", indicó Diakhaby en un vídeo colgado en sus redes sociales.
" Negro de Mierda " pic.twitter.com/FcuT3PNwpy
— Mouctar Diakhaby (@Diakhaby_5) April 6, 2021
El galo relató lo ocurrido durante el tiempo que el partido estuvo detenido tras el incidente con Cala. "Después de eso mis compañeros y yo decidimos ir al vestuario, que era una buena decisión, pero luego un jugador rival nos pidió que volviéramos al campo si Cala se excusaba. Mis compañeros y yo dijimos que no, que las cosas son así, que no puedes hacer algo, excusarte y dejarlo pasar así", explicó.
Tras recalcar que le ha "dolido muchísimo" lo ocurrido, Diakhaby pidió ayuda de la competición. "Espero que LaLiga haga cosas, soluciones, para tener pruebas y se vea todo y se aclare. Quiero dar las gracias al Valencia, a mis compañeros y mis entrenadores por las solidaridad y el apoyo que me han dado ellos y toda la afición. Muchísimas gracias", finalizó.