Salir
Estás leyendo: Messi y el 'messicano' Lainez; la foto que está rompiendo las redes sociales
Comparte esta noticia

Messi y el 'messicano' Lainez; la foto que está rompiendo las redes sociales

El día que Lainez conoció a D10S; la joya mexicana no desaprovechó la oportunidad de tomarse la foro del recuerdo junto a Messi tras el Betis 1-4 Barcelona.
Publicidad
Publicidad

¡Lionel Messi tuvo el privilegio de tomarse una foto con Diego Lainez! Bueno, no exactamente, pero la imagen sí se tomó luego del partido entre Betis y Barcelona, donde el mexicano puso una asistencia y "D10S" se despachó con tres goles.

Por medio de redes sociales se divulgó la fotografía en la que salen la Pulga y la Joya, ambos sonrientes y portando las sudaderas de sus respectivos equipos.

Messi salió ovacionado del Benito Villamarín de Sevilla tras su soberbia noche en LaLiga, donde el Barcelona es cómodo líder con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 con respecto al Real Madrid.

Por su parte, el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado -que hoy cumplió 350 juegos en Europa- marcha en el octavo casillero con 39 unidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...