
La temporada de Diego Lainez en España sigue siendo un martirio. Y es que cada semana el mexicano tiene menos actividad con el Betis. Para el duelo de este domingo ante el Granada el juvenil no salió ni al banquillo.
Durante la semana, Diego entrenó con normalidad, sin presentar algún tipo de molestia que lo alejara de la convocatoria, por lo que la decisión de no ser considerado fue totalmente del DT Rubí.
En los 10 juegos que van de la temporada, Lainez apenas ha participado en 4, en los cuales suma 44 minutos en total. En los otros 6, en 3 se quedó en la banca y el resto no fue ni siquiera convocado.
????????????????@DiegoLainez10 pic.twitter.com/SEANBok12a
— Real Betis Balompié ???????? (@RealBetis) September 24, 2019
Betis atraviesa una crisis de resultados que ya tienen al equipo en zona de descenso y ni así el estratega voltea con el mexicano como un posible revulsivo.
Durante el verano se habló de algunas opciones para que Diego saliera a préstamo, sin embargo no se concretó nada y ahora esperará hasta el invierno para tomar una decisión respecto a su futuro, donde necesitará minutos para ayudar a la Selección Mexicana en el proceso olímpico rumbo a Tokio.