
El partido entre el U. D. Las Palmas y el Real Madrid terminó con una derrota para el equipo del mexicano, Julián Araujo. Pese a que se pusieron al frente al 53' con gol de Javi Muñoz, finalmente Vinícius Júnior y Aurélien Tchouaméni levantaron la mano para el conjunto blanco.
El Madrid, con esto, se queda en segundo lugar y un partido menos, persiguiendo al Girona. No obstante, una de las postales que se encuentra dándole la vuelta al mundo fue precisamente el saludo del mexicano y el referente brasileño del Madrid al terminar el partido.
Te Recomendamos
Araujo y Vinícius tienen una breve y misteriosa conversación
Luego del encuentro entre ambas escuadras pertenecientes a LaLiga de España, el mexicano, cuya carta aún pertenece al Barcelona, tuvo una conversación con el astro brasileño, misma que fue compartida en redes sociales minutos más tarde.
Se puede ver a Araujo con ropa de uso cotidiano, esto debido a que él no pudo jugar en el encuentro debido a una sanción, pues habría que recordar que fue suspendido durante cuatro partidos tras una agresión durante un partido de la Copa del Rey.
Si bien es cierto que de la conversación poco o nada se alcanza a distinguir, tanto Julián como Vinícius Júnior se mostraron contentos de platicar, y cuando se puede escuchar al brasileño gritar "un mes", ambos se tapan la boca para dialogar de una forma más privada y misteriosa.
Luego de esta breve pero hermética conversación, ambos futbolistas se abrazaron, y mientras Vinícius volvió a los vestidores, el mexicano se quedó en la cancha del estadio de su equipo.
???????? @vinijr
— LALIGA (@LaLiga) January 28, 2024
???????? @julian__araujo#LasPalmasRealMadrid#InsideLALIGA pic.twitter.com/zGPPEB5cqT