
La Real Sociedad empató sin goles ante el Atlético de Madrid en el Gigante de Acero, donde se vio un mal terreno de juego en el estadio, un tema del que habló el DT Imanol Alguacil, quien dijo que estaba irregular.
¿Afectó la cancha?
“El césped si estaba quizás irregular, no hay excusa, el estadio es precioso y el ambiente me encantó. No hay excusas, es verdad que hacía calor pero para los dos equipos, por eso seguramente en momentos puntuales tanto un equipo como el otro se lo tomaron con calma aunque está cerca el inicio de la competición aún no estamos en perfectas condiciones”.
Sobre el partido, en el que no hubo espectáculo, el estratega español comentó que estaba buscando que hubiera goles, pero fue un encuentro muy peleado.
“No sé qué sensaciones tuvieron, pero fue un juego muy serio, un juego de verdad, los dos equipos intentamos dominar la pelota, no ha habido muchas ocasiones porque defensivamente son un bloque que trabajan bien. Hubiéramos querido un espectáculo pero no hubo goles, agradecer al público que hubiese querido que ganará uno u otro pero ya ha sido un placer jugar en este estadio”.
No escuchó abucheos
Aunque la gente en el Estadio BBVA abucheó al medio tiempo y al final del encuentro, Alguacil afirmó que no los escuchó y sintió un buen ambiente.
“Muy buena, los abucheos no los he escuchado quería que hubiera goles pero no ha podido ser. Es de valor porque son dos equipos buenos de LaLiga, jugando de tú a tú y eso el público lo agradece”