
La Real Sociedad empató sin goles ante el Atlético de Madrid, un resultado que provocó que la afición de Monterrey abucheara durante varios lapsos del partido, algo que Takefusa Kubo consideró que está mal.
“Mucho calor, menos al final que nos pitaron un poco, eso creo que está mal, pero todo lo demás bien. Disfrutaron, en la segunda parte vi que hacían olas, y al final estas giras se hacen para que la afición disfrute y creo que lo han disfrutado”.
Sobre cómo llegan a la temporada 2023-24 de la Liga Española, el jugador japonés dijo que la temperatura en la Sultana del Norte provocó que jugara la mayoría del plantel, y eso los hace llegar en mejor forma.
“Estamos bien, con el calor hemos repartido minutos entre muchos jugadores y eso hace que la plantilla sea más competitiva, estamos todos bien, nos falta un partido”.
Espera ver jugadores en Europa
Aunque Kubo no ve la Liga MX, recuerda haber enfrentado jugadores mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y espera que algunos puedan llegar a Europa.
“Esa pregunta se la hicieron a Merino y yo igual que Merino, no sigo la Liga de México, así que no te puedo decir gran cosa. Recuerdo que me enfrenté a jugadores buenos en Olimpiadas, y a ver si vienen para Europa algunos”.