
Uno de los jugadores que poco pudo cumplir con la playera del Real Madrid fue el belga Eden Hazard, quien en un reciente podcast admitió que sus cuidados en su estancia con el equipo merengue eran escasos.
El jugador, quien actualmente se encuentra retirado, habló en el podcast John Obi Mikel, en donde ofreció detalles de su paso con el Real Madrid y en donde no cumplió con las expectativas que se crearon a su alrededor.
Siempre se le criticó porque, en cada inicio de pretemporada, parecía llegar con kilos de más, a lo que admitió que, efectivamente, no se cuidaba como tenía que hacerlo.
“¿Si llegaba fuera de forma? Es verdad. Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre”, respondió.
“No me pidas que haga nada. Me gusta estar con mi familia, ir a la playa... No me pidas que corra en esas tres o cuatro semanas. Puedo jugar al futbol en la playa con mis hijos, no hay problema, pero no me pidas que corra”
Después de los partidos solía beber cervezas
Las confesiones de Hazard no quedaron solo ahí, ya que en el transcurso de la charla, admitió que luego de cada buena actuación que tenía con el Madrid, celebraba tomando algunas cervezas y de manera increíble le echó la culpa a su nacionalidad.
“Como belga, me encantan las cervezas porque mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien”, aseguró.