
Aunque parecía que Franck Kessié iba a salir muy pronto del Barcelona, el futbolista marfileño le demostró al conjunto culé y, sobre todo, a su entrenador Xavi Hernández, que podía ser parte de una plantilla así de exigente. Con sus incorporaciones al ataque, buen toque y técnica, el exjugador del Milan tiene fascinado a todo Can Barça, que no piensa venderlo en verano.
De acuerdo con Sport, el conjunto culé está cada día más encantado con lo que ofrece, como darle calma a los partidos, incorporarse al ataque desde la segunda línea y de vez en cuando anotar gol.

Con todo lo que da al equipo, el Barcelona decidió cambiar la situación del marfileño y tacharlo como intransferible, al menos de cara al próximo mercado de fichajes.
Por otro lado, la misma fuente dio a conocer que, en caso de que una oferta millonaria llegue, el cuadro español se pensará si se desprende o no del mediocampista para hacer caja.
En enero lo sondearon Tottenham y Milan. Sin embargo, de estas dos opciones solo los Spurs tienen el dinero para intentar convencer al Barcelona de que se desprenda de Kessié, que a día de hoy es más que clave para el esquema de Xavi Hernández.