
El Barcelona y Pierre-Emerick Aubameyang están en constante contacto para concretar el regreso del delantero gabonés al Camp Nou. De acuerdo con Sport, ambas partes han tenido conversaciones desde enero y todo parece indicar que, si el Chelsea lo permite, el atacante volverá a vestirse de azulgrana.
La fuente señala que el futbolista quiere volver a España y está dispuesto a rebajarse de forma importante el sueldo para volver a vestir de culé y, por otro lado, permitirle al equipo invertir en otras necesidades.
A Xavi le gusta la idea, ya que Aubameyang fue diferencial en los seis meses que pasó por el equipo, por lo que el estratega culé ya dio el visto bueno a su regreso.
Las complicaciones de la operación
El regreso de Aubameyang a Barcelona prácticamente depende del Chelsea, ya que los Culés lo quieren de vuelta pero a coste cero, situación que obliga al ariete y a los Blues a romper su contrato.
Sport asegura que los Blues quieren que el Barcelona les pague un traspaso mínimo, aunque en España no están de acuerdo y podrían orillar a los ingleses a aceptar sus términos.