En Rayados trascendió que Sergio Ramos ganó 4 millones de dólares de sueldo por el año que estuvo con la Pandilla en Liga MX, y al terminar su contrato no quiso ya ni sentarse para una posible renovación, sorprendiendo a la directiva cuando él anunció que no seguiría con los regios.
Ahora, el defensa español no sólo está sin equipo, se ha ofrecido gratis para jugar con el Sevilla y ni así lo quisieron de refuerzo en el club que está por comprar.
¿Por qué Ramos se ofreció a jugar gratis?
Sergio Ramos se ofreció a volver al Sevilla y ante la respuesta del directivo deportivo, Antonio Cordón, de que el club no tiene ya dinero para ficharlo, el ex del Monterrey les hizo saber que no les cobraría nada, ya que deseaba volver al equipo donde nació futbolísticamente y ahí retirarse.
Según el periodista Roberto Gómez en La Tribu de Marca de España, Ramos dijo que jugaría gratis, se lo hizo saber a la directiva, pero en el Sevilla dijeron que no.
“No puedo contratarte porque dentro de tres meses puedes ser el dueño del Sevilla y echarme”, es lo que habría dicho el presidente del club, señaló Gómez.
Ramos iría a la 'antigua casa' de Gignac
Antes de llegar a Tigres en 2015, André-Pierre Gignac era jugador de Olympique de Marsella (2010-15), donde fue todo un ídolo; ahora, esa 'antigua casa' del Bomboro sería el nuevo equipo del exrayado.
Y es que Gómez aseguró que Ramos está cerca de llegar a este club francés, aunque no se ha cerrado ninguna negociación hasta el momento.
