
En una conferencia de prensa virtual, Éver Banega se despidió del Sevilla, tras cinco años de estadía, junto a su familia, al presidente del club José Castro, el director general deportivo Monchi, el videpresidente José María del Nido Carrasco y el técnico Julen Lopetegui.
“Queridos sevillistas. Llegó el momento de despedirme de todos ustedes, son muchos años disfrutando de todos. Me dieron la confianza para trabajar siempre con una sonrisa, para llevar a mi equipo a ganar cosas importantes", comenzó su discurso.
Si bien el jugador llegó a la cita con una sonrisa con conforme expresaba cada palabra el llanto y la tristeza se apoderaba a de él.
"No olvidaré las UEFA que ganamos, hubo momentos buenos y no tan buenos, pero me enseñaron que darse por vencido estaba prohibido, me dejé todo en cada partido y sin guardarme nada", añadió.
Adiós al 10: Éver Banega se despidió del Sevilla, dándole fin a su segundo ciclo en el club, ganando la Europa League, y durante la conferencia de prensa en la que no se olvidó de agradecerle a nadie, terminó realmente acongojado y llorando repasando todo lo vivido en el club. pic.twitter.com/pWnUJRiFlS
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 11, 2020
El rosarino le dio un mensaje a los seguidores de la institución que lo apoyaron y lo convirtieron en uno de sus favoritos.
"A la afición, por el amor y el respeto que me mostraron desde el primer día. No olvidaré lo que nos brindaron. Muchas gracias. Gracias por dejarme ser parte de tu historia. Allá donde vaya tienen un sevillista más. Hasta siempre mi Sevilla".