Salir
Estás leyendo: A falta de lucimiento y pegada, VAR dio triunfo al Real Madrid ante Espanyol
Comparte esta noticia

A falta de lucimiento y pegada, VAR dio triunfo al Real Madrid ante Espanyol

La quinta fecha de La Liga vio una versión bastante pálida del Real Madrid, que pudo ganarle al Espanyol gracias a un gol revisado en el VAR.
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid volvió a La Liga y gracias al apoyo del VAR se quedó con el triunfo 1-0 ante el Espanyol para tomar de forma momentánea la punta.

Con ausencias como la de Marcelo, Toni Kroos y Gareth Bale, que pesaron al no verse un juego tan bien elaborado como a media semana en la Champions, los Merengues tuvieron su única anotación por medio de Marco Asensio en un disparo cruzado al 42’ que había sido anulado por supuesto fuera de juego que el videoarbitraje demostró no existió.

La posesión fue del Madrid, pero el conjunto de Julen Lopetegui tuvo un primer tiempo trabado y sin claridad. De hecho, las dos más claras fueron de los Periquitos.

Pablo Piatti mandó un disparo al minuto 14 que pasó cerca de la portería de Thibaut Courtois, que pudo ser el primero del partido, mientras que al 35’, Hernán Pérez puso a prueba al portero belga, sin lograr hacerle daño.

En el complemento, Isco estuvo a punto de hacer el segundo al 48’, pero solamente coqueteó con un golazo.

Borja Iglesias respondió por el Espanyol, aprovechó una mala salida de Sergio Ramos y con un balón bombeado estremeció el travesaño de la portería del Real al 64’.

Diego López sacó un par de esféricos de los blancos, primero un cabezazo de Ramos al 73’ y dos minutos después un remate flojo de Lucas Vázquez.

Con algunos silbidos desde la tribuna, igualmente el Real Madrid logró su cuarta victoria en cinco jornadas de La Liga y es líder momentáneo con 13 puntos, a la espera de que Barcelona juegue el domingo ante Girona para saber si conserva esa etiqueta o se mantiene detrás del eterno rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...