
La tormentosa relación entre Gareth Bale y el Real Madrid, podría estar viviendo sus últimos días. Y es que, a pocas semanas de que el mercado de pases cierre en Europa, desde Alemania, le ha llegado una opción atractiva a los merengues para deshacerse del galés.
Según publica el diario AS, la buena relación entre las directivas del Madrid y Bayern Munich, ha abierto la puerta para una posible transacción de Bale, para que juegue con los Bávaros a partir de la próxima temporada.
La urgencia de los españoles por quitarse de encima la tensión y la evidente poca relación del futbolista con sus compañeros y cuerpo técnico, han hecho que Florentino Pérez ponga sobre la mesa, una loca pero muy probable operación.
First game of pre-season ✅
— Gareth Bale (@GarethBale11) July 24, 2019
Always good to get on the scoresheet ⚽️ pic.twitter.com/3THHyUBmjH
Teniendo en cuenta que la marca que viste al Bayern, es la misma que patrocina a Bale, serían ellos, quienes facilitarían el fichaje, absorbiendo una parte del sueldo del jugador, mientras que el club alemán, solamente se ocuparía de pagar una clausula que bajaría considerablemente su costo.
Al día de hoy, al cuadro merengue le sale más caro tener al galés en su plantilla, y el riesgo permanente de una posible lesión. Desde que llegó al club, Bale apenas supera el 50% de los minutos y la renta en general no ha sido nada buena.
Durante la pretemporada en Estados Unidos, la relación entre el jugador y Zidane tuvo otro golpe importante, e incluso, el propio Bale pidió no ser considerado para un juego, cuando estaba a nada de confirmar su pase al futbol chino, mismo que se cayó días después.