
Tres minutos y ya. Eso fue todo para José Juan Macías este lunes en la Jornada 2 de LaLiga, en el que el Getafe recibió al Sevilla y se llevó una dolorosa derrota por la mínima por un contragolpe de la visita capitalizado ya en el tiempo agregado, sin que el mexicano pudiera hacer mucho tras su ingreso al campo al 87'.
En la última jugada del partido, inexplicablemente los Azulones quedaron muy mal parados en defensa y los sevillanos aprovecharon con precisión clínica. Erik Lamela aprovechó un rebote tras el pase de En-Nesyri que definió Rafa Mir, pero se estrelló en el poste y la pelota quedó viva para la llegada del argentino, que puso así el 0-1 definitivo en el minuto 93.
Esta jugada salvadora es para encuadrar. Arranca en los pies de En-Nesyri, le da un pase impecable a Rafa Mir (de 9 a 9) que lo deja solo mano a mano con el arquero, Rafa patea al palo, queda el rebote en el medio y aparece la zurda mágica de Lamela
— Sevilla Argentina ???????? (@FC_Sevillarg) August 23, 2021
pic.twitter.com/ilmxTXq4Mk
La mayor parte del duelo estuvo con los andaluces, que no olvidemos la temporada previa estuvieron hasta las últimas fechas soñando con el título que eventualmente se llevó el Atlético de Madrid.
Incluso, al 81' del duelo de este lunes, un fuera de lugar anuló las emociones a En-Nesryri, quien en el tiempo de compensación volvió a formular la jugada de la victoria y ser solamente uno de dos equipos -además de los Colchoneros- que ha sumado las seis primeras unidades.
Getafe lleva dos derrotas en dos juegos
La temporada pasada fue dramática para el Getafe, que quedó solamente cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y ahora el panorama luce idéntico porque tras las dos primeras fechas llevan dos derrotas, primero ante Valencia y la de este lunes contra el Sevilla.
¿Cuántos minutos ha jugado JJ Macías?
De los 180 minutos posibles para el mexicano en este inicio de LaLiga suma apenas 26 minutos, sin goles, asistencias ni nada que reportar al momento pese a que el entrenador, Míchel, aseguró tener "grandes expectativas y esperanzas" en Macías, de quien habrá que ver si con el paso de las jornadas recibe mayor tiempo en cancha.