
Ilkay Gündogan no está terminando el año de la mejor forma, ya que sufrió un golpe en una sesión de entrenamiento del Barcelona que lo obligó a terminar en el hospital. El futbolista alemán sufrió el impacto de un objeto en la cabeza y, por ello, le tuvieron que coser la herida con 4 puntos, según informó El Chiringuito.
De acuerdo con el reporte de Mundo Deportivo, el mediocampista del conjunto azulgrana tuvo un accidente en el gimnasio de la ciudad deportiva del Barcelona en el entrenamiento que llevó a cabo el equipo este sábado 30 de diciembre, con Vitor Roque incluido.
Te Recomendamos
Según el medio español, el exjugador del Manchester City se encontraba haciendo ejercicios de fuerza cuando, por accidente, "se golpeó en la cabeza con una pesa con la que trabajaba".
Gündo terminó en el hospital
Al sufrir el golpe, el futbolista se provocó un corte en la cabeza, lo cual dio pie a que comenzara a sangrar. Al detectar esto, los elementos del club azulgrana lo trasladaron a un "centro hospitalario" para que lo trataran. Finalmente, le cosieron con "varios puntos".
???? Gundogan recibió puntos de sutura al tener un incidente con una pesa. pic.twitter.com/ca2hxZ4ns7
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) December 30, 2023
Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y el futbolista no requirió de otro tipo de intervención, lo cual significa que podrá seguir ejercitándose con el equipo y así ser tomado en cuenta por Xavi Hernández para los partidos que los azulgranas disputarán a inicios de 2024.
Gracias a que no sufrió una herida sumamente perjudicial, Xavi podrá contar con el mediocampista alemán para el partido del jueves 4 de enero contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro que los Culés ven como una Final porque tienen como objetivo seguir luchando por el título de Liga que ganaron la temporada pasada.
Después de visitar a Las Palmas, el Barcelona irá al campo del Barbastro para disputar su primer partido del año en la Copa del Rey, este duelo se jugará el domingo 7 de enero.