
Una vez más, Jan Oblak confirma que es uno de los mejores porteros del mundo. Este sábado el esloveno tuvo un partido brillante y fue clave en la victoria del Atlético de Madrid ante el Levante por la Fecha 19 de LaLiga Española.
Sacó tres pelotas de gol, pero fue la última, pasados los 90 minutos, fue la que destacó entre todas. A remate cercano en el área chica de Enis Bardhi, Oblak sacó la mano izquierda yendo a contrapie y mandó el balón por encima de su puerta.
Oblak es el mejor portero del mundo y lo demuestra en cada partido. pic.twitter.com/TAzA6Z1OhZ
— Vieri (@DaniVieri) January 4, 2020
El cuadro del Cholo Simeone, con el mexicano Héctor Herrera todo el partido, sufrió para sacar los tres puntos que lo ponen tercero, por debajo del Madrid y Barcelona, que juega más tarde.
Apenas a los 12', Ángel Correa remató un gran servicio de Trippier para abrir el marcador. Ahí el Atleti manejaba con calma los hilos del partido.
Sin embargo, dos minutos más tarde, Roger Martí empataría el juego; aunque al cuadro valenciano también le duraría poco el gusto, ya que al 18', un cabezazo picado de Felipe le devolvía la ventaja que a la postre, sería definitiva para el Atlético.
Héctor tuvo buen partido, sin mucho protagonismo, pero ayudando en el medio campo a la recuperación y distribución de la pelota. La nota del juego fue la salida de Joao Felix, el flamante refuerzo portugués que sigue sin brillar como se esperaba y se escucharon algunos pitidos durante su cambio.
