
Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, hizo una fuerte autocrítica después de la pobre exhibición de su equipo ante el Almería, en partido que perdieron por 3-0, sin mostrar el estilo combativo que les ha caracterizado.
¿Qué dijo Javier Aguirre?
En conferencia del prensa, el mexicano se responsabilizó por la imagen que dejó su club y señaló que es el "único responsable", por lo que pasó a segundo plano la salvación matemática que logró.
"Estoy enfadado conmigo. No estuve a la altura de las circunstancias. Nunca me gusta regalar nada y hoy lo regalamos todo. Soy el máximo responsable de esta derrota y lo asumo como tal".
A pesar de que se protestó el segundo gol del Almería, el mexicano no quiso desviar la atención porque "hablar de la fortuna o del árbitro es una falta de respeto cuando te marcan tres goles", y añadió: "no tengo cara para meterme con nadie que no sea conmigo mismo y con el equipo, que no estuvo a la altura".
Aún así, confió en cambiar esta situación por los aficionados del Mallorca, "por ambición y lo que le sigue, por los diez o quince que han venido (a Almería) y por la gente que está en casa".
