
El Atlético de Madrid emitió un comunicado acerca de la lesión de Joao Félix, donde especifican que se trata de una lesión muscular en la pierna derecha sufrida ante el Leganés la jornada pasada, lo cual le impedirá jugar el derbi madrileño ante el Real Madrid.
El joven atacante ha estado en el campo en los últimos ocho partidos ligueros de los colchoneros, en donde no ha podido hacerse presente en el marcador.
Félix llegó en verano al Atleti proveniente del Benfica de Portugal, por una cantidad cercana a los 120 millones de euros, movimiento que lo convirtió en el futbolista portugués más caro en la historia y el fichaje más caro que los madrileños hayan realizado.
[????] PARTE MÉDICO@joaofelix70 sufre una lesión muscular en la pierna derecha
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 29, 2020
➡ https://t.co/RAj3fEBVbM
Por otra parte, Koke Resurrección trabaja a marchas forzadas para poder reponerse de su lesión e intentar recibir el alta médica para poder ser considerado por Diego Simeone para el derbi; ante esto, el mexicano Héctor Herrera tendría serias oportunidades de iniciar el partido como titular, aún más si el español no logra recuperarse.