La Liga

Jordi Alba obtuvo su primer licencia para conducir...¡a los 31 años!

Por increíble que parezca, durante todos estos años como profesional, al defensa lo llevaba y traía su padre, tanto a prácticas como a partidos.

Jordi Alba en un juego del Barcelona con Quique Setién (FOTO: AFP)
Jordi Alba en un juego del Barcelona con Quique Setién (FOTO: AFP)
España

Más vale tarde que nunca. El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, obtuvo su licencia para conducir a los 31 años, luego de que por varios años llegaba a los entrenamientos en el asiento del copiloto y era llevado a las prácticas o por su padre o por alguno de sus compañeros.

Desde España se reportó que Alba lo consiguió la semana pasada, y fue a partir del sábado que llegó manejando una camioneta Range Rover de aproximadamente 200 mil dólares, la cual no había podido manejar hasta que consiguiera su licencia.

Y es que en noviembre del año pasado, Gerard Piqué en el programa español de 'La resistencia', reveló que tanto al juvenil de 17 años Ansu Fati, como a Jordi Alba, sus papás los llevaban al entrenamiento, porque no tenían licencia para conducir.

Eso dio pie a que en un clásico jugado en diciembre entre el Real Madrid y Barcelona, el francés Raphael Varane en un encontronazo con Alba, se burlara de esa situación diciéndole: 'niño rata, no tienes ni licencia de conducir".

Por ello, Alba se propuso aprender a manejar y durante la Pandemia entró a una escuela para poder sacar su licencia y así evitar las bromas tanto de compañeros como de rivales.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN