La Liga

Julián Araujo: Barça lo ve como un 'talento impresionante' y lo ficharía en 2023

El conjunto azulgrana quiere un lateral derecho para el futuro.

El lateral mexicano está en la lista de deseos de los Culés. (Imago7)
El lateral mexicano está en la lista de deseos de los Culés. (Imago7)
Ciudad de México

El seleccionado mexicano, Julián Araujo del LA Galaxy es una de las incorporaciones que el Barcelona busca concretar próximamente en el  mercado de fichajes, ya que es un futbolista que llama mucho la atención de la directiva culé, la cual busca realizar un fichaje de peso para el lateral derecho

De acuerdo con Fabrizio Romano, el conjunto azulgrana lo considera un "talento impresionante", por lo que lo seguirán "monitoreando" en los próximos meses para analizar su crecimiento y así determinar si realiza pronto una oferta por él. 

Por otro lado, el periodista italiano agregó que al lateral del Galaxy también lo siguen otros importantes clubes europeos, aunque el que destaca de la lista es el conjunto de la ciudad condal. 

Araujo llegaría en 2023 

De acuerdo con diversos reportes publicados en España, el Barcelona espera que Julián continúe su desarrollo este año con el Galaxy en la MLS hasta el próximo verano, ya que tienen en mente incorporarlo para esa fecha. 

Algo que aumenta las posibilidades de que este rumor se concrete tiene que ver con el reciente refuerzo de los culés en el lateral derecho, Héctor Bellerín, a quien ficharon antes de que cerrara el mercado de fichajes con un contrato hasta junio de 2023


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN