La Liga

'Te vamos a violar': Jugadora del Osasuna denunció insultos sexistas por parte de aficionados

La jugadora exhibió en sus redes sociales una lista en la que escribió los insultos que recibe.

Karolina Sarasua publicó una lista con todos los insultos que recibió su equipo. (Foto: Osasuna)
Karolina Sarasua publicó una lista con todos los insultos que recibió su equipo. (Foto: Osasuna)
Osasuna, España

Karolina Sarasua, jugadora de 17 años, publicó en sus redes sociales una lista que hizo con los insultos que recibe por parte de aficionados después de un partido de su equipo, el Osasuna Femenino B.

Tras disputar el duelo ante el Nueva Montaña, la futbolista hizo una lista en un pedazo de hoja blanca para exhibir las cosas que le han dicho.

"Te voy a violar", "se os ve la tanga", "tu madre me la chupa", "tienes cara de chuparla bien", son algunas de las cosas que le gritaron a Karolina, así como a sus compañeras del Osasuna.


El club no abandonó a la futbolista

La también jugadora de categorías inferiores con España recibió el apoyo de Osasuna. En sus redes sociales, el equipo ha mostrado el rechazo por los mismos y ha mostrado el apoyo a su jugadora.

El club rojillo también ha dado las gracias al club rival por su actitud ejemplar ante lo sucedido. Compañeras de Karolina han denunciado también los hechos en sus redes sociales.

Los insultos y agresiones dentro del futbol femenil han ido en aumento en los últimos meses. Muestra de ellos fue la denuncia por abuso sexual y psicológico al DT de la Selección de Venezuela Femenil, problema que hizo eco a nivel mundial. Hechos lamentables tienen lugar en todo el mundo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN