
En la actualidad, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, estatus que se ha ganado desde su irrupción en el Mónaco en la campaña de 2015-16, aunque su historia pudo ser muy diferente si hubiera aceptado una oferta del Real Madrid cuando tenía 14 años.
La propia estrella del París Saint-Germain y máxima figura de la Selección de Francia junto a Karim Benzema, reveló porqué le dijo no al Real Madrid en su adolescencia, decisión en la que influyeron directamente sus padres.
"(Mis padres) querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del futbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura", dijo para la revista L'Obs.
El Real Madrid quiso llevar a su cantera al ariete oriundo de Bondy, una comunidad ubicada en la periferia de París, pero sus progenitores evitaron un movimiento rumbo a la capital española.
"Mi padre era educador deportivo en Bondy, mi madre una jugadora de balonmano de alto nivel que ahora trabaja conmigo. Creo que es una suerte tener a unos padres que comprenden tus ganas de hacer deporte", dijo.