
El ex jugador de la Selección Argentina criticó la gestión de Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi en la novela de la posible salida de su hijo del Barcelona de España, equipo en el que finalmente se quedó.
Para Crespo, un agente no hubiera puesto en la balanza el aspecto familiar y las cosas pudieron ser más claras para la “Pulga”, quien cumplirá contrato con el cuadro blaugrana.
"Acá el tema también con toda esta situación es que... con todo respeto a Jorge Messi (padre y agente de Leo), me parece que en estas circunstancias necesitas a un profesional al lado, no es lo mismo que hable un agente, es decir, alguien profesional, que tu padre”, dijo Crespo al programa Líbero de TyC Sports de Argentina.
“El agente no va a tener en cuenta el tema familiar y demás y uno necesita en estos casos a un profesional", mencionó.
Messi decidió quedarse en Barcelona, también por sus hijos, quienes le pidieron mantenerse en esa ciudad.
NO PASÓ NADA Y MESSI SE QUEDÓ
"Todo esto que digo era antes, hay cosas que había que solucionarlas antes de que explote, no ahora, no le quiero quitar méritos a Jorge Messi, por favor, pero no tuvo la espalda respecto de otros que sí podían haber manejado el tema con anterioridad”, añadió.
“No sé cuántas veces se sentó a hablar con un contrato en conflicto... renovarle a Leo en el Barcelona es simple, no hace falta tanta experiencia, el tema es cuando pasa algo así, qué pasó.
Ya esta semana, Leo se incorporó a trabajar con el Barcelona y está listo para encarar la temporada 2020-2021 de LaLiga.