
Después de concretarse la salida de Munas Dabbur al Hoffenheim de Alemania por 12 millones de euros, el Sevilla de Julen Lopetegui buscará integrar a un delantero, pues en la Temporada 19-2020 solamente han marcado 24 goles en total y de esos únicamente dos tantos del holandés y uno más del mexicano.
Luuk de Jong y el Chicharito no han podido responder en el área , pues entre los dos suman 3 tantos en 19 encuentros. Además, Dabbur solo jugó 24 minutos con los Blanquirrojos en el campeonato sin lograr anotar.
La mayoría de los goles se han repartido, con Lucas Ocampos como el máximo anotador pero apenas 5 tantos y sin ser delantero natural porque más bien juega como extremo.
ℹ️ Acuerdo con el @tsghoffenheim alemán para el traspaso de Munas Dabbur.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 7, 2020
¡Mucha suerte, Munas! ????????#vamosmiSevilla #WeareSevilla
Cabe mencionar que con los pobres números de sus atacantes, Lopetegui ha tenido que habilitar a Munir, el exfutbolista del Barcelona, como "9", si bien no desconoce esa posición, pues ya lo había hecho en Valencia y con el mismo conjunto culé.
Después de 19 partidos en LaLiga y de estar ubicados en cuarto lugar con 35 puntos, el técnico español ha dado indicaciones de buscar a un delantero en este mes y suenan tres opciones.
Uno de ellos es Raúl de Tomás, actual jugador del Benfica y quien busca volver a la liga española, por lo que también se le ha puesto en la órbita del Espanyol. También está Chimy Ávila, que actualmente juega con el Osasuna y tiene posibilidades de salir del club. Otro es Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, pues sigue sin tener minutos con Zidane y es del agrado de Lopetegui.