
No hay duda de que Adama Traoré es uno de los jugadores más llamativos de la Premier League, pues la potencia y fuerza que tiene lo han hecho brillar con los Wolvs. Por esas características, la NFL lo buscó durante su etapa de formación con La Masia, pues querían hacerlo cambiar de deporte, ya que contaba con lo ideal para lograr establecerse en esta liga.
Esta anécdota ha sido expresada por Romain Saiss, compañero del extremo español en el Wolverhampton, pues mencionó que fue el propio Adama quien le confesó que tuvo llamadas de varios equipos de la NFL mientras estaba en la academia de los Blaugranas.
"Le veo entrenar todos los días. Vamos juntos al gimnasio ya sea antes o después del entreno. Quizá tenga un gimnasio secreto en casa, pero en el entrenamiento nunca lo he visto levantar pesas. Ni press de banca ni nada. Es grande y muy rápido. Hay quien dice que con ese físico es imposible que juegue al fútbol", fue lo que declaró Saiss a RMC Sport.
Manchester City and Liverpool have been joined by Barcelona in the chase for £70m-rated Wolves winger Adama Traore. pic.twitter.com/9lmUXqarur
— Transfer News (@TransfersLlVE) January 6, 2020
El gran nivel que atraviesa por esa banda derecha con el club inglés, lo ha llevado a ser un futbolista codiciado por algunas escuadras de Europa, como el Liverpool y el Manchester City. Además, el rumor de que el Barcelona buscaría traerlo de nueva cuenta a sus filas.