El futuro del futbol para la era post Cristiano Ronaldo y post Lionel Messi parece reposar en dos pares de piernas: las de Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes actualmente son tema en todos lados por el interés que tienen Barcelona, Real Madrid y otros gigantes del futbol en ambos, pero para Luis Suárez su preferido es el Búfalo del Dortmund.
"Me quedo un poco más con Haaland, pero Mbappé está a un grandísimo nivel. Haaland es un grandísimo jugador, está a un nivel espectacular, tiene una potencia física admirable, es uno de los mejores 9 del mundo que marcará una época", aseveró el Pistolero, quien el fin de semana llegó a 500 goles como profesional, en una entrevista en Twitch con Gerard Romero.
Suárez no descarta 'apostar' con Messi
Compañeros durante seis años en el Barcelona y ambos con un instinto letal frente a la portería, tanto Suárez como Leo Messi están de lleno en la lucha por el título de goleo y si la carrera sigue parejera, el uruguayo asegura que "hablará con Messi" sobre alguna posible apuesta para perseguir el título de romperredes.
El ahora jugador del Atlético de Madrid publicó una carta en redes sociales para agradecer a todos los clubes que le ayudaron a llegar al medio millar de goles como profesional, que en Europa incluyen al FC Groningen, AFC Ajax y FC Liverpool, además de los dos citados escuadrones españoles.
⚽ En la historia: mirá cómo fue el tan esperado gol 500 de Luis Suárez.
— El Observador (@ObservadorUY) March 21, 2021
Esta fue una jornada muy esperada por Suárez y se le dio este domingo ???? https://t.co/WAtLMKjWjm pic.twitter.com/1SMRcwTyOs
El Atlético es líder de LaLiga con 66 puntos al cabo de 28 jornadas, cuatro unidades más que el Barça y seis más que el Real Madrid. En la Fecha 35 se medirán Colchoneros y Blaugranas, mientras que a los Merengues ya los enfrentaron con empate 1-1 agónico para los blancos con anotación de Karim Benzema.
En lo que a la Champions se refiere, de los tres clubes solamente el Madrid está con vida y se medirá al Liverpool en Cuartos de Final, ya que los culés fueron eliminados por el PSG y los rojiblancos por el Chelsea.
