
Barcelona nuevamente ha dado un golpe de autoridad contra el Real Madrid y esta vez le arrebató la posibilidad de conseguir el bicampeonato de la Supercopa de España, al vencerlos en rerritorio arabe por marcador de 5-2.
Aunque esta fue una derrota dolorosa para todos, incluyendo a Carlo Ancelotti, el entrenador con más títulos en la historia para el Real Madrid y el quinto en la historia, para algunos como Luka Modric es una oportunidad de concentrarse en lo que viene.
Modric minimiza victoria culé
Y es que el futbolista croata, ganador del Balón de Oro en 2018, minimizó la derrota ante el conjunto culé, asegurando que si había una Final que se pueden dar el lujo de perder, era esta contra el Barcelona. Esto fue lo que dijo en la zona mixta:
"Si hay alguna final que tienes que perder en la temporada, preferimos que sea esta. [...] Entre nosotros vamos a analizar a ver qué podemos mejorar. Estamos en la lucha por todo. Si hay alguna final que tienes que perder, preferimos elegir esta".

Pese a que fue un juego complicado, dolorosa derrota que le da al odiado rival un título más en su prestigioso haber, el conjunto blanco pensará de hoy en adelante en los campeonatos que vienen y en la posibilidad de ser la punta dentro de LaLiga. Esto añadió Luka Modric:
“Es una derrota complicada. El Barcelona ha sido mejor y hay que felicitarle. Para nosotros es bueno el hecho que viene otro partido muy pronto en la Copa y no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. Hay que corregir lo que hemos hecho mal, olvidarlo y seguir porque queda mucha temporada”, comentó.