
¡El Barcelona ha goleado al Real Madrid! Esta es una frase que se ha vuelto recurrente al final de algunas ediciones recientes del Clásico. Y es que, aunque los de Flick llevaban tres ediciones perdidas consecutivas, parece que se le está haciendo costumbre al conjunto catalán el vencer al Madrid.
Aunque perdieron la pasada edición de la Supercopa de España ante los merengues por marcador de 4-1 en Riad, Arabia Saudita, en esta nueva edición, el conjunto merengue no logró retener la corona y fue sorprendido por un Barcelona que había perdido la confianza en el campeonato local y ahora se comió un 5-2 histórico.
Piqué celebra en la cara de Iker victoria del Barcelona
Entre los que más disfrutan este tipo de victorias son los exfutbolistas y Gerard Piqué, precursor de la Kings League, aprovechó para cantarle la victoria en su cara al exportero del Real Madrid, Iker Casillas.
En el vídeo que fue compartido por el perfil oficial de la Kings League InfoJobs se pudo ver cómo Gerard Piqué se acerca a Iker Casillas para presumir la victoria de su exequipo, levantando los cinco dedos de su mano, haciendo referencia a las cinco anotaciones del Barcelona.
Tal como se observa en el metraje, el exportero del Real Madrid parecía haber estado grabando otro video, mientras Gerard Piqué aparece para reírse unos momentos, algo que parece haber molestado a su compañero en la Kings.
"Buenas noches a todos" fue el mensaje compartido por la cuenta oficial de la Kings League, acompañado de un emoticón de una mano abierta, en referencia al gesto hecho por Piqué.