
Luego de que en los últimos días surgieran rumores de una posible salida de Diego Lainez del Betis, el entrenador chileno Manuel Pellegrini ha puesto algo de hielo a la situación al asegurar que todos sus jugadores tendrán minutos.
El Ingeniero Pellegrini tomó de ejemplo al juvenil Rodri, quien no ha podido integrarse al cien por ciento debido a una lesión.
"Rodri desgraciadamente tuvo una lesión importante en su mejor momento y le costó un poco recuperarse. Hoy día está entrenando de forma normal así que en cualquier momento va a tener también la oportunidad de jugar", apuntó en declaraciones recogidas por Marca.
Pellegrini también se refirió a los casos de Lainez y del veterano Víctor Ruiz, quienes no se han consolidado en el cuadro titular verdiblanco, pero que tendrán acción en los próximos compromisos.
"Le pasa a Diego Lainez, Víctor Ruiz o jugadores que en estos momentos no están jugando, pero siguen siendo piezas importantes para mantener el nivel esta campaña".
Vale recordar que el Betis afronta tres competencias a estas alturas del campeonato, siendo tercer lugar de LaLiga, con vida en la UEFA Europa League y en la Copa del Rey, esto luego de echar al Sevilla en un polémico Derbi.
"Tenemos a los jugadores justamente pensando en la importancia de tener la capacidad a través de un plantel de seguir siendo competitivos en toda la competencia. Ahora pasamos de la Copa a la Liga y vamos a ver cuál es el mejor once disponible", sentenció.