La Liga

Pellegrini pide no dramatizar tras derrota del Betis ante el Valencia

El estratega bético pidió mantener la calma ante los malos resultados en sus últimos partidos.

Manuel Pellegrini no pudo evitar la derrota del Betis. FOTO: Reuters
Manuel Pellegrini no pudo evitar la derrota del Betis. FOTO: Reuters
España

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, afirmó tras la goleada por 3-0 ante el Valencia que, aunque su equipo había enlazado varios resultados negativos -una derrota y dos empates en LaLiga, más otro partido perdido en Europa-, "dramatizar" no le "parecía lógico".

"Hicimos un partido completo porque metimos los goles que el otro día paró el portero del Cádiz. No nos teníamos que hacer el harakiri por los últimos resultados. No somos candidatos al título. No veníamos con (buenos) resultados, pero estábamos contentos con el juego".

Pellegrini consideró, además, que “los resultados tienen muchas variables" y que "el funcionamiento y la convicción en lo que se hace es lo importante”.

Sobre el segundo tanto de Assane Diao en su segundo partido en Liga, que sirvió para abrir el marcador, el entrenador bético se alegró por el joven extremo de 18 años, al tiempo que explicó que hasta entonces el Betis había "tenido mucho dominio", pero les "faltaba finiquitar con un gol la cantidad de jugadas" que generaron "y, por suerte, él lo logró".

Cuestionado por el cambio en el descanso del central Marc Bartra, precisó que el catalán “tiene un problema en el tobillo" del que esperan que "mejore" para que pueda estar disponible para el partido del jueves en la Liga Europa contra el Sparta de Praga.


Tags relacionados
Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN