 
 Finalmente debutó Mariano con el Real Madrid como titular en esta temporada gracias a que es considerado una de las promesas del club Merengue. Sin embargo su primer partido en LaLiga no fue el mejor pues una estrepitosa caída le dejó con una fractura de nariz que dejó una de las imágenes más fuertes del fin de semana en el futbol.
El delantero publicó en su cuenta de Instagram que se había roto la nariz y necesitaría cirugía. Pues bien, este domingo el delantero se sometió a la intervención quirúrgica para colocar de nuevo los huesos de la nariz. Debido a esto, el jugador blanco estará fuera de actividad 10 días.
"No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado”, publicó el futbolista, quien debutó con una asistencia para Vinicius Jr.
De acuerdo con los primeros reportes de prensa, le tuvieron que ajustar el tabique nasal y le dieron un par de puntos de sutura antes de enviarlo a descansar para esperar la desinflamación de la zona.
El Real Madrid venció 2-1 a Elche con un doblete de Vinicius en un partido donde sorprendió la titularidad de Mariano por encima de Eden Hazard que es más experimentado que el juvenil. Por otro lado, el equipo también espera el diagnóstico de Rodrygo que presentó una lesión en la parte posterior del muslo y se desconoce la gravedad de la lesión.

 
 