Sevilla, equipo que dirige Matías Almeyda, atraviesa por un momento un tanto complicado luego de hilar tres partidos sin conocer la victoria (uno en la Copa del Rey y dos de LaLiga), situación que ya puso en duda la continuidad del estratega argentino.
¿Matías Almeyda dejará de ser DT del Sevilla?
En las últimas horas, se dio a conocer desde España que dentro del club se vive una "tensión máxima" y además se reveló que existe "bronca en el vestuario tras el ridículo ante el Levante", equipo ante el que los Blanquirrojos perdieron por 3-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
De acuerdo con el medio Vamos mi Sevilla, fuentes internas al club revelaron que "tras el pitido final, el ambiente en el vestuario fue volcánico", esto luego de que Almeyda —quien vio el juego desde las gradas tras ser expulsado en el juego ante Real Madrid— bajara a "vestuarios para recriminar duramente la actitud de sus futbolistas".
Dicha situación habría dejado más que claro que existe una "desconexión entre el cuerpo técnico y la plantilla" del Sevilla, equipo que ha destacado por su falta de contundencia y por ende de resultados positivos.
¿Cómo avanza Sevilla en LaLiga?
Tras 18 juegos diputados, Sevilla avanza en el lugar 11 de la Tabla General de LaLiga tras cosechar apenas 20 puntos, resultado de 6 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Cabe destacar que el líder, FC Barcelona, suma 49 unidades.
El próximo encuentro de los Blanquirrojos está programado para el lunes 12 de enero ante Celta de Vigo, encuentro que se llevará a cabo en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán y que será clave para definir el futuro del Pelado.
